Prensa

Exposición "El Todo y la Nada" José Cosme. Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá 2018 .

6 instalaciones distribuidas en dos plantas del museo en Bogotá. 

José Cosme (Valencia, 1968) asume para la muestra El todo y la nada (MACBO, Marzo, 2018) la construcción de un alfabeto sensible que permite retomar algunas interrogantes fundamentales para la interpretación de la realidad. Este gesto, concebido como un diálogo de saberes y experiencias, está conformado por 08 propuestas de carácter instalativo, donde cada una de las obras interpela al espectador y lo convoca a desplegar preguntas desde lo agónico y contingente: ¿qué es la naturaleza? ¿Qué es Dios? ¿Qué es el hombre? ¿Qué es la trascendencia?


La apertura /inauguración de la muestra, El Todo y la Nada, se llevará a cabo el próximo jueves 15 de marzo de 2018 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en las salas 1 y 2 del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá y permanecerá hasta el 05 de mayo - MAC, ubicado en la Carrera 74 No. 82A - 81 (Colombia), Entrada Libre.


 EL ARTISTA JOSÉ COSME INAUGURA EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE BOGOTÁ

 Por primera vez se exhibe en Colombia la obra del artista español José Cosme; su nueva obra invita a reflexionar sobre el sentido de la vida, el devenir del ser humano y sus vínculos con el universo.

Volver