15 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá 

Presentación de las obras en diferentes formatos y soportes que mantiene una unidad de conceptos, elementos y referencias estéticas. En relación a la búsqueda de la "Plástica del Espíritu", el "Todo y la Nada", "el Nihilismo y la Transcendencia", y la visión de esas realidades contrapuestas muestran la cuestión del ser. Todo ello mediante la evocación a los sentidos y elementos propios de la semántica (casí semiótica) del autor (Blancos, suciedad, óleos, velaturas, luz, sonido, elementos anacrónicos, interpelación al espectador, evocación de los sentidos).

Mediante la interpelación a la búsqueda de conocimiento con los sentidos y la reflexión filosófico-teológica. Las obras se plantean como piezas relacionadas o religadas a conceptos y en ocasiones con la utilización de textos o palabras que emergen entre los blancos puros y sucios. Todas las piezas (pinturas, instalaciones, videos, sonidos, fotografías, etc.) son objetos que quieren acercar al aspecto procesal de la obra, que tienen una función referencial y documental del trabajo investigador del artista.

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